Yu-Gi-Oh! New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego De Banlist Sep 2011

+3
darkmoon
Kyosuke3
Admin
7 participantes

Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  Admin Jue Jul 14, 2011 10:34 pm

Juego De Banlist Sep 2011 Saw4ji10

Hola a toda la comunidad de NG, Ahora como todos andamos espectantes con la salida de los nuevos tins, la llegada de los xyz, y la aproximidad de la banlist, me eh tomado la libertad de iniciar este juego, constara de lo siguiente.
Cada uno podra "intentar adivinar" cuales cartas apareceran en la nueva banlist y k posicion ocupara, asi como el argumento que crean conveniente para cituarla en esa posicion.
Ejemplo Hipotetico:

Monster Reborn-> Prohibida-> Es muy abusiva y todos los decks top la llevan, etc etc
obviamente no van a poner etc, etc.

cuando salga la banlist oficial, se comparara con las predicciones y aquel que halla tenido el mayor numero de aciertos, se le cambiara el rango de usuario y se le asignara uno nuevo, asi iniciara este juego y tendra como fecha limite la confirmacion de la lista del OCG, ya que solo copian la del OCG y la aplican al TCG.
Pdta: Trishula no cuenta ya que todos sabemos que actualmente esta limitada en el OCG.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 34

https://ygong.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  Kyosuke3 Jue Jul 14, 2011 10:53 pm

Reborn Tengu limitada a 2, decks como Monarch (muchas variaciones) y Plant (tambien muchas variaciones), que ya tienen mucho soporte si que abusan, tanto tributando como sincronizando con este monster, ademas que hace maravillas casi en cualkier tipo de deck por su "divino" efecto.
Kyosuke3
Kyosuke3
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  darkmoon Jue Jul 14, 2011 11:06 pm

bueno en la ban primero y aunque muchos (neoxjan) digan que no se va limitada la duality... no por algo vendra gratis

2 la señal de humo de los six ._. no necesitan saber porque... bueno creo que esa quedara iwal limitada

otra posibilidad es el kizan otra que no necesito explicar razones

librarian posiblemente quede a 1 tambien

otra que en lo personal me gustaria seria el regreso de heavy xq ya ven con decks como los gk o gb que bajan un mono y setean 4 ps ya te jodieron juego

tambien siento que se va monster reborn ya tenemos demasiado con aser mas de 20 special en un turno para que aparte les regalen otro con reborn

yo se que varios se burlaran despues de esto pero creo que se va limitada la compulsory o semilimitada

formula sincron tambien a 2

pot of avarice a 2

amm creo que esas son todas las que se me ocurren ahorita y sorry por el desorden ya tengo sueño haha mañana me levano temprano y edito el post haha xD

darkmoon
darkmoon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  darkmoon Jue Jul 14, 2011 11:08 pm

Kyosuke3 escribió:Reborn Tengu limitada a 2, decks como Monarch (muchas variaciones) y Plant (tambien muchas variaciones), que ya tienen mucho soporte si que abusan, tanto tributando como sincronizando con este monster, ademas que hace maravillas casi en cualkier tipo de deck por su "divino" efecto.
no la limitaran, es demasiado temprano para que la limiten.... demas creo que es exclusiva de tcg no? por eso se tardaran ams en tocarla ^^
darkmoon
darkmoon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  Admin Jue Jul 14, 2011 11:19 pm

Ninguna o solo 1...

Dandylion
( Ya es hora de k se termine la era del soporte synchro-plant, aparte de eso, se puede abusar de esta carta al usarla como material xyz, ya k su efecto se cumpliria siendo mandado al cementerio creando 2 tokens)

( No hay carta actualmente que represente una amenaza al nuevo formato de los xyz, siempre y cuando apliquen la regla del cambio de los efectos de los monstruos de ignicion)

Limitadas:
Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
(Ya no es tan letal como antes, si existe un cambio de prioridad regresara)

TG- Hyper Librarian
(Con ponerla a una es suficiente, si se deja a 2 o mas, son muy brutales con tanto draw)

Formula Synchron
(Todos abusan de ella y del TGHL)

Lonefire Blossom
(es una carta motor y muy abusable en cualkier deck, no es necesario k sea planta, su efecto es similar al mind master y substitoad, solo k a diferencia de ellos, es solo 1 vez x turno y no solo invoca monstruos de nivel 4 o menor, sino k tambien de nivel superior)

Shien Smoke signal
(Tienen que limitar el factor mas comun del deck, todo deck six lleva 3 de esto, hay k darle muerte)

Doppel Warrior
(Estan abusando mucho de el, es facil de buscar y tiene diferentes usos)

Semilimitadas:

Compulsory Evacuation Device
(miedo xyz? eso parece hahaha)

Blackwing - Shura the Blue Flame
(el Bw necesita morir, quitandole a shura se les dara el tiro de gracia)

Pot Of Avarice
(aunque la mayoria solo juegue 2, no estaria de mas serciorarse de que alguien mas quiera abusar de ellas)

Si no me acuerdo de otra, despues la pondre, solo considero esas hasta el momento
Cool
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 34

https://ygong.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  Admin Jue Jul 14, 2011 11:21 pm

darkmoon escribió:
Kyosuke3 escribió:Reborn Tengu limitada a 2, decks como Monarch (muchas variaciones) y Plant (tambien muchas variaciones), que ya tienen mucho soporte si que abusan, tanto tributando como sincronizando con este monster, ademas que hace maravillas casi en cualkier tipo de deck por su "divino" efecto.
no la limitaran, es demasiado temprano para que la limiten.... demas creo que es exclusiva de tcg no? por eso se tardaran ams en tocarla ^^

x esa razon no la tocaran, hasta k exista en el OCG y abusen de ella, tendra sus dias contados, x el mismo motivo no han tocado a dark soul en el TCG, y es por que no existe en el OCG
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 34

https://ygong.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  gaspar Vie Jul 15, 2011 11:18 am

T.G. Librarian: limitado aunque deberían prohibirlo, es demasiado abusable incluso fuera de Tengu Plants y Chaos Doppel. Aunque no me sorprendería si lo dejan a 2 o 3 sólo para hacer ventas.

Black Luster Soldier - Envoy of the Begining: está en las Gold Series 4 (que sinceramente no fue muy buena comparada con las 3 anteriores). No estoy a favor de que vuelva (ya se pueden usar 3 Chaos Sorcerers aunque casi nadie usa más de 2, y no hace nada para mejorar este formato), pero es posible que lo limiten para animar ventas... Y sin cambio de prioridad.

Mystical Space Typhoon a 3: si no nos devuelven Heavy Storm, harán esto. (Yo estoy a favor de que regrese Heavy Storm... si prohiben Monster Reborn, Giant Trunade y Dark Hole, claro. No es muy divertido que un Tengu Plant o Chaos Doppel se ponga a setear 4 cartas sin protección en su primer turno y que no puedas hacer nada sobre eso en el tuyo)

No tocan a Reborn Tengu, XX-Saber Darksoul y GK Recruiter porque no están en el OCG cuando sale la banlist (Tengu creo que llega al OCG hasta Septiembre u Octubre de 2012, mientras que Darksoul y Recruiter están en el Extra Pack 4 que sale 2 semanas después de la banlist)
gaspar
gaspar
Novato
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 30
Localización : En mi desesperación.

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  diego66999 Mar Jul 19, 2011 2:59 am

prohibidas

Brionac (por que me gustaria que se fuera da igual si se queda o se va nadie lo extrañara)

limitadas

TRISHULA (si no cuenta pero tod el mundo lo sabe limitada )
TG LIBRARIAN (Aunque prohibirla no estara mal)
GOYO (se va brionac regresa goyito)
DOPPEL WARRIOR (Abusada en exceso en ocg antes de matar dandylion limitan doppel)
LONFIRE (da igual una sirve no tanto pero sirve)
CCV (Se lo merese sobretodo por que el meta actual en la mayoria de caso usan monster de poco ataque ya no es tan broken)
SHI EN (se lo merese y para bajarle el poder a los samus aunque igual y semilimitado)

semilitadas

JUNK SYNCHRO (Muy abusable en ocg y a diferencia de debris con junk synchronizas lo que sea)
SMOKE SIGNAL (Buscador y demas para los samus )
UNITED SIX (Obvio bajar la velocidad al mazo pero aun sin matarlo)
MEZUKI (Se lo merese ya nadie juega zombies)
COMPULSORY (Quitar molestias para los xyz)
MASTER HYPERION (Obvio)
VAYU O SIROCCO ( A darle al turbo vayu sigue dando en ogc el mazo)
EL SEMAFORO (Los 3 semilimitados oferering gadget demasido usado en ocg)
OFERING (OBVIO)
DESTYNI DRAW ( Yo quiero que regrese )

ilimiitadas

MST ( O VUELVE HEAVY STRON O MST A 3 )
DEBE HABER OTRAS 3 CARTAS QUE LAS DEJARAN A 3 PERO AQUI ESTA MAS DIFICIL SABER
diego66999
diego66999
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  Racc87 Miér Jul 27, 2011 2:48 pm

Esta es mi opinion personal de las cartas que podrian ser tocadas
Prohibidas
Dark Hole (nos quitaron la heavy y nos regresaron el dark hole y lo bueno que nos duro una lista mas pero es una carta bastante agresiva)
Monster Reborn (poder renacer de cualquier cementerio es muy sencillo, igual que el darkhole nos no la regresaron y no la tocaron, espero que si se queda mejor)

Limitadas
Pot of Duality (como varios saben saldra en los tins 2011 la carta sera muy buscada y su uso ni se diga)
Solem Warning (esta carta a estado en los decks tops demasiado abusiva y se requiere de su limitacion)
Shien's Smoke Signal (los Six samurais necesitan frenarles su agilizacion ya que esta actualmente a 3 esta carta y busca demasiado facil)
Debris Dragon (el conbo basico debris con dandylion para un blackrose facil para limpiar el campo y 2 tokens)
Bottomless Trap Hole (esta carta tanto es muy util como muy enfadosa ya que invocas a un monstruo y la clasica bottomless, mi opinion seria darle mas variedad a los decks por eso digo que deberian de limitarla)
T.G. Hyper Librarian (este synchro ni se diga varios lo quieren baneado jalar gratis 1 carta por cada synchro y con formula ni se diga)
Blackluster Soldier Envoy of the Beggining (debe de haber una razon la cual fue reimpresa en gold 4 y si se pierde la prioridad deberia estar devuelta)
Ultimate Offering (gadgets exceed summon demasiado facilitado)
Archlord Krystia (el deck agente sera bastante usado consdierando que saldra en tin esta carta)
Royal Tribute (demasiado facil descartarte la mando al oponente con 1 carta)
Double-Edged Sword Technique (detener la agresividad del deck six considerando que cae el shi - en como si nada)
The Fabled Kushano (le facilita demasiado a los fabled los efectos de descarte)

Semilimitadas
Legendary Six Samurai Kizan (muy facil de invocar y acumula contadores facilmente con la Gate)
Legendary Six Samurai Shi - En (este synchro a dado demasiados problemas me parece poco a 2 negar 1 magia o trampa cuando uno quiera es demasiado abusivo y facilita el atake al controlador de esta carta)
Ryko, Lightsworn Hunter (agiliza el deck y destruir cualquier carta es muy buena por eso considero que deberia estar a 2)
Genex Ally Birdman (regresar a un monstruo a la mano para que caiga el especial facilita mucho el synchro summon
Pot of Avarice (se ha facilitado reciclar las cartas con el uso de las plantas y los tengus)
Trap Stun (esta carta esta empezando a ser bastante util estilo coldwave y vaya que si salva)
Necrovalley (es muy enfadosa en el sentido de que no te deje renacer y todo deck lleva 3 diria que ay que detenerla un poco)
Gravekeepers Spy (la clasica jugada del descendant flipeando esta carta es bastante tedioso)
Worm Yagan (aunque no lo parezca esta carta es tediosa para los que usan deck worm, con el worm sex retrasa bastante, yo diria un compulsory)
Gallis the Starbird (esta carta saldra en el legendary collection 2 y realmente estaba muy cara, pero su otk es bastante brutal por asi decirlo, Birdman ayuda mucho a esta carta, aunque sale despues de la banlist diria que ay que ponerle un limite)
Blackrose Dragon (a 3 se me hace mucho la verdad aunque posiblemente la limiten)
Master Hyperion (se esta haciendo muy popular esta carta considerando que esta en el top y si el santuario esta destruye 2 cartas asi de facil)
The Agent of Mistery Earth (facilita la busqueda del hyperion)
Six Samurai United (frenar que jale cartas el deck six)

Sin limites
Mystical Space Typhoon (considerando si la Heavy no regresa deberia estar a 3)

esta es mi opinion de las cartas que deberian poner, si alguien maneja estos decks mi intencion no es afectarlo sin embargo que tengan en cuenta el poder de estas cartas.


Racc87
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  MonarchxD Mar Ago 16, 2011 12:52 am

Bueno aqui mi opinion

BANNED

Brionac, dragon of the ice barrier
Porq es un synchro muy abusivo, puedes tener tu campo "seguro" por asi decirlo y si tu oponente lo baja y tiene suficiente mano aunque sea para quitarse lo q necesita quitarse te acaba, tambien se quita xyz junto con sus materiales, y ademas creo q haran espacio en extra deck para los xyz.

Giant trunade
Bueno como ya quitaron heavy y cold wave solo falta quitar esta carta, la razon es muy obvia al igual q las ultimas 2 esta te abre los espacios para otk

LIMITED

TG Hyper librarian
Creo q las razones son obvias, yo synchronizo gano un +1 mi oponente synchroniza gano un +1 si algo no esta muy permitido en el juego es tener pluses y esta carta te puede dar hasta +5 en un solo turno

Trishula, Dragon of the ice barrier (aunque no valga)
por 2 razones 1.- asi la tienen en la lista del ocg y 2.- su efecto te da bastante control sobre el oponente

Formula synchron
porq te da un +1 al ser invocado, ademas q veo absurdo q lo "semi-limiten" si todos los decks usan de 2 a 3

Lonefire blossom
La era tengu planta y synchro planta esta a punto de acabar y es conesto como les daran un hasta aqui

Debris dragon
por la misma razon q lonefire blossom

Archlord Kristya
Las hadas ganaron el mundial y esta es una carta muy influyente en el desempeño de este deck ademas de q es un special gratis a un mono super fuerte

Shien's smoke signal
porque?? simplemente por el heccho de detener a los LLSS, esta carta es su propio ROTA y les proporciona una velocidad muy abusiva

Pot of avarice
Es muy abusada hoy en dia, no solo por las plantas, tambien por monarcas y otros decks, ademas a la hora de robar es un +1

SEMI-LIMITED

Delowren, tiger of the ice barrier
Por el combo "trishula infinita" en el deck pez otk

Blackwing - Shura the blue flame
Esos pollos se siguen rifando aunque ya no tanto como antes siguen ahi molestando mas como un deck anti-meta hoy en dia, y creo q en esta lista les daran el tiro de gracia

Blackwing - blizzard the far north
La misma razon q Shura, admas este te da un synchro gratis.

Master Hyperion
Como dije con kristya, las hadas ganaron el mundial sera un deck tocado, ademas este es como un DAD por su segundo efecto

LLSS Kizan
es un special gratis y un +2 counters en puerta +1 en dojo +1 en united y a diferencia de grandmaster este wey!! puede estar a 3 en el campo

Green gadget
porq es un deck abusivo con los xyz

Red gadget
lo mismo q el green

Yellow gadget
lo mismo q los otros 2

Six samurai United
Pues para reducirles un poco la velocidad

Pot of duality
No creo q le tiren a limitarla es buena carta pero no me parece tan buena

Ultimate Offering
Aunque aca en TCG las "galletas" aun no estan siendo muy jugadas alla en OCG si, inclusive topeando es por eso q empezaran a pararlas.

No mas en la lista

Mystical space typhoon
porq?? pues porq se llevaron heavy, trunade (eso si se lo llevan) y cold wave si con solo trunade se abusava de as trampas imaginen sin el, deben darnos mas cosas para abrir el campo con tantos sets.
MonarchxD
MonarchxD
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego De Banlist Sep 2011 Empty Re: Juego De Banlist Sep 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.